⚠️ 6 CUOTAS SIN INTERES // 20% OFF CON TRANSFERENCIA. 🥳🤩

Preguntas Frecuentes

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo comprar?

 

1.     Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.

 

2.    Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.

 

3.    Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tienes un cuenta registrada en nuestra tienda online.

Coloca "continuar".

 

4.    Coloca tu CP para ver las opciones de envío disponibles:

·      Si deseas retirar por Merlo, San Justo o Moron, selecciona ACORDAR ENVÍO CON EL VENDEDOR.

·      Para envíos al resto del país, si tu compra supera los $60000 es gratuito a la sucursal del Correo Argentino mas cercana a tu domicilio.


 

5.    En caso de tener un código de descuento o beneficio exclusivo a través de un CUPÓN, deberás ingresarlo en el casillero que dice: "Aplicar el cupón". Nuestra tienda se encargará de generar el descuento correspondiente. Luego, te figurará el precio total de lo que estás eligiendo

comprar.

 

6.    En el utimo paso para finalizar la compra, debes elegir medios de

pago.

  

·     OPCIÓN 1- Transferencia bancaria. Vas a obtener un 15% de

descuento en tu compra.

·      OPCIÓN 2- Mercado Pago. Para abonar tu pedido con tarjeta de crédito, débito, o alguna opción de pagos en efectivo como Pago Fácil, Rapipago, etc. 

·      OPCIÓN 3- Acordar método de pago. Al finalizar, te enviaremos los

datos para que coordines el pago con nosotros.

 

7.    Luego de elegir el método de pago tenés que ingresar los “Datos para facturación” (podés utilizar los mismos datos de envío para datos de

facturación, o bien, cargar uno nuevo).

 

 

8.    Hacer Clic en “FINALIZAR”. Y listo! 

 

En caso de haber elegido como método de pago “Acuerdo con el vendedor” te llegará un mail para coordinar.

Si elegiste abonar con Mercado de Pago, la tienda te redireccionará a la plataforma del mismo para finalizar la compra ingresando

los datos de tu tarjeta en caso de elegir ese medio, o para generarte el cupon de pago en caso de querer abonar en efectivo por Rapipago o Pago Fácil.

 


¿Cuales son los Métodos de Pago?

 

Aceptamos todos los medios de pago ofrecidos por la plataforma MercadoPago (3 cuotas sin interés).

 

Efectivo/transferencia bancaria donde tenés un descuento del 15% sobre el precio publicado en esta tienda.

 

¿Como accedes al 15% de descuento? Al momento de elegir un método de pago, debes tildar la opción que mas te convenga (efectivo o transferencia) y automáticamente te dice cuál es el valor final que vas a abonar por tu compra.

 

Si elegiste transferencia, te llegan mis datos de cuenta a tu mail y una vez que la realices te pido que me avises para procesar tu compra y proceder a envío.

 

No es acumulable con otras promociones de la tienda online (descuentos de productos, ofertas).

 

 

¿Hacen envíos? ¿Cuales son los costos?

 

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino. Para saber el costo del primero sólo hay que colocar el código postal en el proceso de compra que detallado anteriormente.

 

 

¿Es seguro compartir mi información personal en esta página?

 

Casa Maisan se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus Usuarios. La información de nuestros usuarios permanece en la más absoluta privacidad y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en el presente.

 

 

 

¿Tienen local?

 

No, no tenemos local a la calle, somos un e-shop y la dirección que se envía por mail, en caso de solicitar retiro personal del producto, es la del taller, el cual solo es para pick up.

 

 

 

¿Se puede cambiar un producto?

 

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia. No se realizan reintegros de dinero para los cambios. El cambio no podrá exceder los 10 días corridos desde la fecha de haber recibido el producto. Los productos deben estar en perfecto estado y con el packaging sin daños. NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, DAÑADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.

 

En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.

 

Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, sin excepción, para reservar los cambios. NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS ENVÍOS EN CAMBIOS, consultar y leer bien antes de realizar las compras, si es que surge alguna duda al respecto y nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte en tu proceso de compra y que estés satisfecho.

 

Solo sera a cargo de Casa Maisan si el producto esta en defectuoso o hubo un error en el envio.

 

Por cualquier otra consulta comunicate mediante formulario de contacto, Whatsapp o mail a casamaisan@gmail.com

 Gracias!!

 

 

Mi carrito